Deportes

Más del triple de triunfos béticos ante la Real en casa

Los de Calderón suman hasta 23 victorias por 7 derrotas frente al conjunto vasco en el Benito Villamarín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cifras positivas en mal trance -

El Betis, bajo el manto de la pésima campaña que ha llevado a cabo y que opaca todo análisis numérico posible, recibirá mañana a una de sus víctimas favoritas en el Benito Villamarín.

Y es que las estadísticas como local frente a la Real Sociedad, el equipo visitante en cuestión, son altamente positivas, con largas rachas de imbatibilidad incluidas durante los 40 encuentros disputados entre ambos a lo largo de la historia.

El balance entre verdiblancos y vascos en Heliópolis refleja una demoledora ventaja en favor del cuadro bético. 23 triunfos, 10 empates y tan sólo 7 derrotas ante el conjunto txuriurdin; con los guarismos que Betis y Real arrojan en los enfrentamientos jugados en el estadio de La Palmera.

Sin embargo, en los últimos cinco choques, el bloque guipuzcoano ha conseguido rascar tres victorias; una menos que en todos los anales ante el equipo de las trece barras.

No obstante, las estadísticas en esta jornada ya valen de poco, pues si todo termina como parece que se atisba, el Betis será equipo de Segunda División en 48 horas si los resultados para dicha circunstancia se acaban dando.

 

Ya hay horario en la Feria

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de los encuentros correspondientes a jornada número 37. El Betis-Valladolid se disputará por tanto el domingo 11 de mayo, en un principio, a las 19.00 horas, tal y como se venía anunciando en anteriores semanas para la penúltima del campeonato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN