Almería

Verza: \"Quedan cuatro partidos importantes y sigue estando en nuestras manos\"

El jugador alicantino, en unas declaraciones a los periodistas, ha reconocido que su preocupación está en \"el estado anímico\" de la plantilla y en que sean \"capaces de levantarlo\"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El centrocampista de la UD Almería José Antonio García 'Verza' se ha mostrado hoy esperanzado en superar la situación actual del equipo, a dos puntos de los puestos de permanencia, y ha destacado que "quedan cuatro partidos importantes" y que "sigue estando" la salvación en sus "manos".

El jugador alicantino, en unas declaraciones a los periodistas, ha reconocido que su preocupación está en "el estado anímico" de la plantilla y en que sean "capaces de levantarlo".

Verza, que es duda para el domingo en el partido que disputarán en el campo del Espanyol, ha relatado que "el equipo está sufriendo una sangría".

"Encajamos goles que por algo nos hace estar en la situación en la que estamos", ha apuntado el oriolano, quien ha añadido que la clave en lo que queda del torneo "es mantener la portería a cero".

"Cuando el equipo ha pasado una racha de estar bien en defensa ha sido cuando mejor hemos estado. Hemos sacado puntos y partidos adelante y ha sido cuando hemos estado cuatro puntos por encima del descenso", ha recordado.

Por ello, el centrocampista ha solicitado "refrescar cada uno la memoria e intentar darse cuenta de que cuando se ha sido capaz de estar bien defensivamente y sin encajar goles este equipo por suerte consigue ver puerta".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN