Provincia de Granada

Desmantelado un invernadero de marihuana en una vivienda de la capital y detenido su dueño

Las investigaciones comenzaron a finales del mes de marzo, cuando los agentes detectaron un inmueble que tenía en una de las habitaciones aparatos de aire acondicionado que estaban funcionando constantemente y del que emanaba un fuerte olor a marihuana

Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años, con antecedentes policiales, después de hallar en una habitación de su vivienda, situada en la zona norte de Granada capital, un cultivo de marihuana integrado por 90 plantas para cuyo mantenimiento había realizado un enganche ilegal a la red eléctrica.

   Las investigaciones comenzaron a finales del mes de marzo, cuando los agentes detectaron un inmueble que tenía en una de las habitaciones aparatos de aire acondicionado que estaban funcionando constantemente y del que emanaba un fuerte olor a marihuana.

   Tras tener conocimiento de la existencia de un punto de cultivo de droga, los agentes del Grupo de Pequeño Tráfico de la Policía Nacional de Granada establecieron diferentes dispositivos policiales.

   La operación culminó con la práctica de un registro domiciliario cuyo resultado fue la desmantelación de un invernadero de interior y la intervención de 90 plantas de marihuana; así como de diverso utillaje, productos fitosanitarios, como estimulantes y aceleradores para el crecimiento, pulverizadores de líquidos y herramientas para la plantación y cultivo de las plantas. También se intervinieron dos armas blancas, un bastón-estoque y un machete de grandes dimensiones.

   El detenido fue trasladado a dependencias policiales por estos hechos y puesto posteriormente a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN