Andalucía

Detenido tras robar un camión de bomberos y darse a la fuga

La Policía ha detenido a un ciudadano de nacionalidad búlgara que se había dado a la fuga con un camión de bomberos que acababa de robar en el Parque de Marbella.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • camión bomberos Marbella

La Policía ha arrestado a un ciudadano de nacionalidad búlgara tras lograr capturarle a la altura del restaurante El Lago, en el distrito de Las Chapas. El detenido conducía a gran velocidad un camión del Cuerpo de Bomberos del municipio que acababa de robar del Parque, que cuenta con unos 15 vehículos.

El suceso se produjo en torno a las 12.30 horas, según informaron a VIVA fuentes policiales. "Ha aprovechado que todos los vehículos están abiertos y con las llaves puestas para salir corriendo ante cualquier emergencia", indicaron.

Un camión de estas características, un modelo B13, puede estar valorado en torno a 400.000 euros, según explicaron. "Lo curioso es que para conducirlo es necesario, no sólo un permiso especial, sino mucha habilidad", añadieron.

El detenido se encuentra en la Comisaría de la ciudad, a la espera de tomar declaración y de pasar posteriormente a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN