El sueldo para el que se lo gane

Lo políticamente correcto es criticar el hecho de que el Ayuntamiento de Ronda vaya a liberar a un miembro de cada partido de la oposición poniéndoles un sueldo. Es el momento de hacer críticas populistas que serían coreadas por cualquiera de los ciudadanos de este pueblo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Lo políticamente correcto es criticar el hecho de que el Ayuntamiento de Ronda vaya a liberar a un miembro de cada partido de la oposición poniéndoles un sueldo. Es el momento de hacer críticas populistas que serían coreadas por cualquiera de los ciudadanos de este pueblo. Sin embargo, personalmente pienso que los medios de comunicación debemos estar para dar opiniones e informar de todo lo que ocurre en la ciudad. Con respecto a este tema, tengo una opinión clara ya que la ciudad lo que necesita son personas implicadas que se tomen el trabajo en serio y que luchen por el bienestar de todos. Es por ello, por lo que creo que lo que debemos estar pendiente, todos, es de que las personas que van a tener un sueldo del consistorio se lo ganen trabajando y aporten su granito de arena al buen funcionamiento de la Institución. Hay trabajadores que cobran poco dinero y son muy caros, y otros que teniendo grandes salarios son muy baratos para la comunidad.

El resultado de las elecciones municipales del 22 de mayo ha dejado claro que los rondeños queremos un cambio en la forma de hacer política y que necesitamos una Corporación que deje a un lado los intereses políticos y logren entre todos que los temas se puedan sacar adelante. En esta línea parece acertado que si le vamos a pedir un esfuerzo a los miembros de la oposición para que apoyen el trabajo del equipo de gobierno también cobren por ello. El nuevo equipo de gobierno es muy barato ya que solo tendrá cuatro dedicaciones exclusivas y los partidos de la oposición van a tener una importante presencia en las comisiones y en los consejos por lo que parece claro que van a tener que pasar muchas horas en la Casa Grande.

En definitiva, que pienso que el pagar a la oposición es una medida acertada, y sobre todo,  porque pienso que esto no va ha hacer que las personas que cobren se vean condicionadas o “compradas” para desarrollar su necesaria acción de fiscalización.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN