Socialistas

Los socialistas se lo van a jugar todo en las próximas elecciones primaria en las que elegirán al candidato a las próximas elecciones municipales. Cada uno de los rondeños, anque no sea militante, tiene sus preferencias a la hora de elegir entre Teresa Valdenebro y Isabel Aguilera.

Publicidad AiPublicidad Ai

Los socialistas se lo van a jugar todo en las próximas elecciones primaria en las que elegirán al candidato a las próximas elecciones municipales.

Cada uno de los rondeños, anque no sea militante, tiene sus preferencias a la hora de elegir entre Teresa Valdenebro y Isabel Aguilera.

Los buenos resultados obtenidos por el PSOE históricamente hacen que dicho partido sea uno de los principales actores políticos a la hora de formar los gobiernos locales. Por ello, todos los ojos se dirigen a esta elección que, sin duda, marcará gran parte del futuro político de Ronda.

Casi nadie se moja públicamente pero la realidad es que la gran mayoría de los ciudadanos tenemos claro que, sobre el papel, Isabel Aguilera es muchímo mejor candidata que Valdenebro. Es el comentario que hay en la calle y así hay que transmitirselo a los lectores. Teresa es una  joven con mucho futuro pero que aún no está preparada para asumir un reto como es el de gestionar una ciudad como Ronda y un presupuesto de más de 24 millones de euros. Todos, menos ella hemos llegado a esa conclusión anque Valdenebro sigue empeñada en luchar por un sueño en el  que está poniendo más ilusión que cabeza.

La última palabra la tiene la dirección provincial que sabe que un fracaso en Ronda les puede llevar a perder el diputado provincial de la Serranía.

Isabel Aguilera es una política curtida en mil batallas, con experiencia y también con pasado. Aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de la elección. Su trabajo como concejala fue notable en la delegación de Economía, fugaz en la alcaldía y muy bueno en su cargo de directora general de Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía. Con esta última el PSOE tendrá muchas posibilidades de ganar nuevamente las elecciones aunque no tengo tan claro de que pueda gobernar.

Sigo pensando que Valdenebro debe dar un paso atrás y esperar a que llegue su momento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN