Benalmádena

Facilitaba drogas y regalos a menores en una caravana en Benalmádena

Según las pesquisas, el arrestado captó, al menos, a 15 menores, a las que daba sustancias estupefacientes en su caravana y les proporcionaba también regalos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Benalmádena a un hombre, de 62 años y nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en los delitos de corrupción de menores y contra la salud pública, ya que, al parecer, facilitaba drogas y regalos a menores en una caravana.

Según las pesquisas, el arrestado captó, al menos, a 15 menores, a las que facilitaba sustancias estupefacientes en su caravana y les proporcionaba también regalos --desde ropa a teléfonos móviles--, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. Además, el detenido habría mantenido relaciones sexuales con alguna de las menores, según las pesquisas.

La investigación se inició a raíz de tenerse conocimiento de la desaparición de una joven de 14 años --información manifiesta por la madre de la menor-- y la consiguiente localización de aquella por agentes de la Policía Nacional en una caravana estacionada en un descampado de Benalmádena.

Así, las informaciones recabadas manifestaron que en esta caravana, el propietario de la misma facilitaba drogas a menores e incluso les hacía regalos para ganarse su confianza. Asimismo, los investigadores constataron cómo, presuntamente, el arrestado mantuvo relaciones sexuales con algunas de las menores. La Policía Nacional ha informado de que la investigación sigue abierta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN