Benalmádena

Nuevo vallado de madera en la zona deportiva de Retamar

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez; y el edil de Parques y Jardines, Joaquín Villazón, han visitado el lugar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La visita

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez; y el edil de Parques y Jardines, Joaquín Villazón, han visitado la zona deportiva de Retamar para informar sobre la instalación de un nuevo vallado.

“Es una zona muy usada por niños, y debido a su proximidad a la carretera, muchos vecinos y usuarios nos habían solicitado instalar algún elemento que evitase el riesgo de que accediesen a la carretera”, ha explicado Villazón, que ha agradecido al concejal de Servicios Operativos la celeridad en su actuación.

“Atendemos de esta manera una petición realizada por los vecinos y usuarios de las pistas deportivas, que nos fue traslada desde Parques y Jardines”, ha explicado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.

Se están instalando 52 metros de vallado de madera tipo palanquín, con sus correspondientes tinteros para la colocación de los postes verticales y horizontales, y así asegurar también la base y evitar el deterioro del material.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN