Sanlúcar

El Shahmat A logró una importante victoria ante el CA Algeciras

El equipo de Sanlúcar ganó por 3-2 y se sitúa tercero en la División de Honor Andaluza de Ajedrez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Shahmat A, en la División de Honor Andaluza de Ajedrez, derrotó a su eterno rival en la provincia, el Club Ajedrez Algeciras, por el resultado de 3.5 a 1.5. Victorias de Juan Urbina, Elías Oñate y Javier Santos, tablas de Dani Martín y derrota de Dani Escobar ante el seis veces campeón provincial y campéon de Andalucía, Francisco Javier Cruz Ravina. Importante victoria que coloca al equipo sanluqueño en la tercera plaza, que da derecho a jugar la Final Andaluza, con 7 puntos (dos victorias, un empate y una derrota). Lidera la clasificación el CAS Sevilla, con 10 puntos, seguido de Vistazul Dos Hermanas, con 9 puntos. Faltan tres importantes jornadas que se disputarán en Sevilla, en modo concentración para evitar los desplazamientos más largos, el fin de semana del 11 y 12 de noviembre.

En la Primera Andaluza: Shahmat B 3 - Algeciras B 2. Ganaron Jose Gómez Calle, Fernando Romero y Jorge Pérez y derrotas de Agustín Ramírez y Zoilo Millán. Apretada victoria que saca al equipo de zona de descenso, colocándose quinto, con 4 puntos. Lidera el grupo el próximo rival del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, el PAI San Fernando, con pleno de victorias y 12 puntos, seguido del Ánfora Cádiz y del Oromana Alcalá de Guadaira, con 9 puntos.

En la Primera Provincial:
Shahmat C 0.5 - Alfil Jerez B 3.5. Empate de Alberto Vicente y derrotas de Ignacio Moralejo, Ismael Najib y Fabrizio Minutolo.
Roteño B 3 - Shahmat D 1. Victoria de Manuel Campos y derrotas de Juan De Dios Bautista, Eduardo Sánchez y Adela Macías. Lideran la clasificación el Roteño y el PAI B, con 7 puntos. Shahmat C y D, puestos 14 y 15, con 2 puntos.

En la Segunda Provincial:
Shahmat E 3 - Conil C 1. Victorias de Arturo Peligros, Arturo Hinojosa y Pablo Cantero y derrota de Miguel Bazán. Lideran la tabla el PAI Camarón y el PAI Escuela  A,  con 7 puntos. Shahmat E es 7º, con 4 puntos.

Este domingo, a partir de las 10.00 horas, el Shahmat afrontará los siguientes encuentros:
El Shahmat A descansa.
PAI San Fernando - Shahmat B.
Algeciras C - Shahmat C.
Shahmat D - Portuense B.
Shahmat E - Alfil C.

El ajedrez sanluqueño, presente en varios frentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN