Benalmádena

Más de 850 nuevos documentos en la biblioteca de Arroyo de la Miel

Entre las novedades han destacado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado 'El libro de los espejos' de E. O. Chirovici

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel del municipio malagueño de Benalmándena ha incorporado a su fondo para este otoño más de 850 nuevos documentos.

Las estanterías de estas instalaciones públicas ya tienen expuestos y a disposición de sus usuarios los más de 750 nuevos libros, muchos de ellos procedentes de donaciones de la ciudadanía, que han pasado a formar parte del actual catálogo bibliotecario, al cual también se puede acceder por Internet.

Entre las novedades han destacado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado 'El libro de los espejos' de E. O. Chirovici, 'El libro de las cosas nunca vistas' de Michel Faber, 'Controlaré tus sueños' de John Verdón o una historia de Miguel Ángel Oeste que traslada a la Málaga de los años 80 y a la legendaria discoteca Bobby Logan.

Además, han incorporado material audiovisual como la compra de las seis primeras temporadas de 'Juego de Tronos' o adaptaciones cinematográficas de sagas como 'El Corredor del laberinto' o 'Los juegos del hambre', con las que se pretende apostar por el público juvenil con una oferta audiovisual llamativa y novedosa que dé respuesta a las preferencias de estos usuarios.

Por otro lado, en la comicteca, los amantes de este género encontrarán 30 nuevos títulos, entre los que destacan 'El Club de la lucha 2' y 'Las aventuras de Huckleberry Finn'. Asimismo, en la sección de Otros idiomas acoge en sus estanterías libros en once idiomas diferentes.

Por último, para los más pequeños también han renovado la sección Infantil y Juvenil con más de un centenar de nuevos libros con títulos como 'Perrito tiene mucha prisa' o 'El orinal de Zulú', y para los usuarios adolescentes, la última publicación de Laura Gallego 'Cuando me veas' o 'Harry Potter y el legado maldito' de J. K. Rowling, entre otros libros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN