El piloto Rubén Vidal fue profeta en El Barrero

Sanlúcar acogió el Campeonato Interprovincial Cádiz-Sevilla de Motocross

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Circuito de El Barrero acogió el Campeonato Interprovincial Cádiz-Sevilla de Motocross. La competición fue disputada por 90 pilotos, con más presencia de sevillanos que de gaditanos, que quedaron distribuidos en distintas categorías y apartados. La cantera también tuvo protagonismo, como lo mismo ocurrió con los veteranos.

A pesar de que durante las cuatro horas y media de motocross que se vivió en el recinto sanluqueño el cielo estuvo nublado no llovió. Hubo un buen ambiente en el Circuito de El Barrero pero lejos de esas grandes citas del Campeonato de Andalucía y de España. Apellidos ilustres que han sonado en Sanlúcar en las últimas decadas.

Hay que destacar el primer puesto que logró el sanluqueño Rubén Vidal en MX1 Aficionados.  También que el sevillano Heriberto Cruz se alzó con el triunfo en MX1 y que el sueco Limus Grelson hizo lo propio en MX2.

Fue la primera vez que el Circuito de El Barrero acogía un Campeonato Interprovincial Cádiz-Sevilla de Motocross, de ahí que venga bien que esta competición se celebrara en la Ciudad de la Manzanilla para que este deporte siga sonando fuerte. Además, el nivel de muchos de los participantes era bastante elevado.

Hubo alguna que otra caída. Llamó la atención que dos pilotos de motocross de El Coronil, Isaías Alcón (13 años) e Ismael Ramírez (11) se cayeran en la misma carrera, concretamente en la de 65 y 85, que hizo que las asistencias sanitarias tuvieran que actuar. Todo quedó en un susto en una prueba que tuvo que ser detenida.

Hay que recordar que el Circuito de El Barrero acogió el Campeonato de Andalucía de Motocross el pasado 6 de noviembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN