Sevilla

Un incendio afecta gravemente a una nave del PISA

Bomberos del Aljarafe y de Diputación apagan las llamas de un incendio declarado en una nave del Parque Industrial PISA dedicada a la compraventa de mercancías

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los bomberos de la Mancomunidad para el Fomento y el Desarrollo del Aljarafe, apoyados por los bomberos del parque central de la Diputación de Sevilla, se afanan en estos momentos en combatir las llamas de un incendio declarado en una nave del Parque Industrial y de Servicios del Aljarafe (PISA) dedicada a la compraventa de mercancías de todo género.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, de los bomberos de la Mancomunidad del Aljarafe y del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, el incendio se ha declarado en torno a las 16,30 horas en una nave de la calle Artesanía del citado parque empresarial, ocupada por un negocio bautizado como Merkadetodo.

Las llamas están afectando muy gravemente a esta nave, siendo movilizadas cuatro patrullas de la Policía Local, la Guardia Civil, y los bomberos del Aljarafe y del parque central de la Diputación, con al menos cuatro vehículos, uno de ellos una bomba nodriza, cinco bomberos y un cabo.

El incendio, que ha desencadenado una intensa columna de humo, ha obligado a desalojar varias naves próximas a la siniestrada, y los bomberos siguen luchando contra las llamas. No obstante, y según el Ayuntamiento, no hay daños personales que lamentar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN