BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Baza | Tráfico

Nuevo grupo semafórico hará más segura una zona de la ciudad

Andalucía Información
01/02/2017 12:15

La intersección de las calles Virgen del Saliente, Cádiz, Sierra Morena y Córdoba quedará regulada con un grupo semafórico que la convertirá en más segura para vehículos y peatones.

En total, el Ayuntamiento de Baza ha invertido un total de 20.717 euros en los cuatro semáforos, mientras que la obra civil, electricidad y la colocación de las señales se realiza con medios municipales.

La instalación -explica el presidente del área de Gobernación, Serafín Torreblanca- permitirá una circulación más segura en un cruce de visibilidad reducida y que soporta un gran volumen de tráfico desde el cambio del sentido de la calle Agua. Esta semana han comenzado los trabajos de obra civil e instalación eléctrica y en las próximas semanas (si la meteorología lo permite) se podrán colocar y programar los cuatro semáforos y completar la señalización vertical y horizontal. 

Torreblanca detalla que “los semáforos comenzarán a funcionar en pruebas durante un tiempo para analizar las mejores opciones, tanto para los conductores como para los ciudadanos que se desplazan a pie, y en función de la evolución del tráfico iremos ajustando y modificando los programas” de ahí que haya pedido paciencia a los usuarios de estas vías y colaboración para poder detectar la mejor solución a las necesidades de este cruce.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Baza
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR