Videojuegos

"Arena del caos" de The Elder Scrolls: Legends ya está en marcha

Como extra, los jugadores que inicien sesión con su cuenta de The Elder Scrolls: Legends durante el evento recibirán un sobre de carta gratis

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • The Elder Scrolls: Legends.

Hoy, con la llegada de Sheogorath, el legendario príncipe daédrico de la locura, regresa el evento especial mensual de la Arena del caos a The Elder Scrolls: Legends, y trae de vuelta por tiempo limitado el modo JcJ al juego de cartas estratégico. La Arena del caos modifica el juego competitivo incorporando uno o más escenarios o reglas de calles especiales al azar en cada partida. Los jugadores deberán adaptar sus estrategias sobre la marcha en todas las partidas, para responder a los movimientos de cartas, las bonificaciones sorpresa y los posibles efectos adversos.

Como extra, los jugadores que inicien sesión con su cuenta de The Elder Scrolls: Legends durante el evento recibirán un sobre de carta gratis, independientemente de si juegan en la Arena del caos o no. Los sobres de cartas se entregarán poco después de que finalice el evento.

El evento especial Arena del caos ya está en marcha y continuará hasta el lunes 23 de enero.

Los jugadores también pueden hacerse con la Colección Locura, un lote especial de 10 cartas exclusivas con las que jugar en todos los modos de juego. Al comprar la Colección Locura, el jugador obtendrá tres copias de cada carta y una entrada de arena, con la que podrá acceder de inmediato a la Arena del caos o a cualquier otro modo Arena. Las cartas se pueden adquirir mediante oro del juego o con dinero en la tienda.

ACERCA DE THE ELDER SCROLLS: LEGENDS

The Elder Scrolls®: Legends es el primer juego de cartas estratégico gratuito basado en la galardonada serie The Elder Scrolls. Presenta un juego innovador y estratégico de dos calles, una épica campaña para un jugador y varios modos multijugador contra la IA u otros jugadores. Los fans de los juegos de cartas y los de The Elder Scrollsencontrarán un juego accesible para principiantes, además de la profundidad estratégica necesaria para mantener el interés de los jugadores expertos. The Elder Scrolls: Legends se encuentra actualmente disponible en beta abierta para PC y se espera que su lanzamiento para PC, Mac, y tabletas iOS y Android tenga lugar en el futuro. El juego también se encuentra en fase de desarrollo para teléfonos iOS y Android. 

Para ver las últimas noticias sobre The Elder Scrolls: Legends, visita https://legends.bethesda.net. Para descargar e instalar la beta abierta de The Elder Scrolls: Legends para PC, descarga la aplicación de Bethesda.net desde el siguiente enlace: http://download.cdp.bethesda.net/BethesdaNetLauncher_Setup.exe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN