La mejora de las calles Luis Braille, Zagal y callejones empleará a 131 personas del régimen agrario

Las intervenciones se realizan con la fórmula del Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) que permitirá la contratación de unas 131 del régimen agrario, con contratos de 15 días y un mes, para peones y oficiales, respectivamente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las calles Luis Braille, Zagal y callejones traseros son objeto de obras de mejora con las que se renovarán las redes de agua y alcantarillado, incorporarán una línea para la recogida de pluviales y  modernizarán el acerado en donde este exista.

Las intervenciones se realizan con la fórmula del Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) que permitirá la contratación de unas 131 del régimen agrario, con contratos de 15 días y un mes, para peones y oficiales, respectivamente.

Las intervenciones mantendrán la línea estética que se ha seguido en otros barrios de Baza en los que se ha actuado renovando la acera con baldosa de imitación a granito, bordillo de granito y el asfaltado de las calles principales.

Las calles traseras y de servicio del entorno de calle Zagal, mejorarán su pavimento con un hormigonado con línea de agua  central. En las mejoras se invertirán un total de 176.256 euros que son aportados por la Junta de Andalucía, el Estado, Diputación y el Ayuntamiento, con los que se contratará, desde el mes de diciembre cuando comenzaron los primeros trabajos hasta el 31 de marzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN