El presidente de la Diputación propone a CajaGranada una actuación coordinada para prevenir los desahucios

Los representantes de ambas instituciones han planteado, además, la posibilidad de abrir líneas de colaboración entre la Diputación, BMN-CajaGranada y la Fundación CajaGranada .

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión en la Diputación -

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, se ha reunido con el presidente de CajaGranada, Antonio Jara, para abordar la posibilidad de poner en marcha proyectos de manera conjunta. En el encuentro, de carácter protocolario, el presidente de la corporación provincial ha propuesto al presidente de la entidad financiera una actuación coordinada en materia de vivienda para evitar los desahucios y buscar soluciones a las familias que se encuentren en una situación de especial vulnerabilidad a causa de los procedimientos de ejecución hipotecaria.

Los representantes de ambas instituciones han planteado, además, la posibilidad de abrir líneas de colaboración entre la Diputación, BMN-CajaGranada y la Fundación CajaGranada para promover actividades sociales, asistenciales y culturales en los municipios de la provincia. También han abordado la realización de otras iniciativas, como la posibilidad de financiar proyectos enfocados al emprendimiento que surjan en programas de desarrollo local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN