Qué llevar en otoño invierno 2014-2015

Te enseñamos las tendencias para esta temporada

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • NUEVA TEMPORADA -

El tiempo nos ha dado una gran tregua y quien nos iba a decir que a finales de octubre estaríamos todavía casi en verano... Pero parece que lo bueno se acaba -aunque muchos quieren ya tener una tacita de chocolate bien caliente, con una mantita tapadito mientras ves una peliculita en casa-...

   Mientras tanto disfruta de lo bueno, y date tiempo para rebuscar en tu fondo de armario y sacar todo lo que se lleva esta temporada o para darte una vuelta de shopping y hacerte con las últimas tendencias, que quedan cuatro días de calor. Todo apunta que el frío comenzará a entrar este próximo domingo 2 de noviembre aunque no muy de golpe.

   Y, ¿qué se va a llevar este otoño invierno 2014-2015? Pues ante todo lo que te queda bien, y lo que mejor que te sienta. Que esta primera premisa no se te olvide... Todos los diseñadores lo dicen. Vístete de ti, dejando de lado las tendencias si no te van a quedar bien. Como se lleva todo... sí, todo... escoge aquellas prendas que más realcen tus cosas buenas y disimula aquellas partes que no te ves tan bien. Las formas, los estampados y las tonalidades, son tu gran baza.

   Ahora si quieres saber que se va a llevar esta temporada te hacemos un repaso, recordando, que desde hace años, se lleva todo. Mientras en una tienda y ves todo pantalones pitillos, entras en la boutique de al lado, y todo son pantalones palazzo (que todas las it se han hecho y por contra con unos ripped jeans).

1. MUERTE POR EL JEAN

   El vaquero nunca muere, y si hace un par de años los cánones de la moda te decían que ponerse camisa vaquera y pantalones, no, ahora es todo lo contrario y las celebrities más fashion no dudan en combinar sus vaqueros con camisa o con cazadora jeans ya sea tanto de distintos tejidos como colores. Y si te animas a ponerte una americana blanca, le darás un toque que no te podrías ni imaginar.

   Ahh, y acuérdate de los ripped jeans tan solicitados por todas y por todos.

2. DEL TÁPATE LAS RODILLAS, A ENSEÑA TODAS LAS PIERNAS

  También puedes combinar tu camisa vaquera con una falda midi tan de moda. Si eres de las que no les gusta enseñar las rodillas, las faldas midi, son lo tuyo. Entalladas a la cintura, con vuelo y con mucho cuerpo disimulan las piernas delgadas o las piernas más anchitas y son muy lady... Con bolsillos son lo más...

   Pero si eres de las que te gusta enseñar, las minifaldas también van a estar muy de moda, con strass y mucho brillo, pueden realzar cualquier look, eso sí siempre muy elegante. Si enseñas por abajo, no hace falta que enseñes mucho por arriba. Con una blusa, o una camisa, estarás ideal.

   Las faldas lenceras, también son otra opción para este invierno. Con jerseys cálidos, puedes convertirlos tanto para ir a trabajar como en un look más informal.

3. PRENDAS LENCERAS NO SOLO POR DENTRO, TAMBIÉN POR FUERA

  Además de las faldas que las podrás adquirir en distintos largos según sea el tuyo, los tops y vestidos con encajes convierte tu outfit más básico en algo de lo más sofisticado, y con uno collar o unos complementos vistosos te realzarán, aunque sea con un simple ribete lencero. H&M tenía un vestido camisero en verde caqui estupendo estupendo, por si las combinaciones no es lo tuyo.

4. EL COLOR CAQUI -MEJOR QUE VERDE MILITAR PORQUE QUEDA MUY BÉLICO-

  El caqui es el color de este otoño invierno 2014-2015. Saca del armario cualquier prenda que tengas por ahí. Las trench verde militar entraron hace unos años y se han convertido en una de las prendas de fondo de armario. Serás lo más, abrigos, pantalones, blusas, vestidos, irás de lo más actual. Todas las celebrities tienen la suya, ¿vas a ser tu menos?

   Como verás reciclar tu armario, ese en el que nunca encuentras nada nuevo y no sabes que ponerte, es de lo más fácil y de lo más divertido. Todo es cuestión de mirar los escaparates, a las celebrities o tus its favoritas, ponerte delante de tu armario y rescatar esa prenda que ya no sacabas.

5. LOS TRAJES DE CHAQUETA, UN LOOK MUY MASCULINO PERO MUY LADY

   Este año las firmas han apostado por trajes muy masculinos y muy oversize, para las que quieran ir cómodas, es una opción muy trendy. Con una blusa, con un jersey, con camiseta, con top lencero... es tan agraciado que acepta todo... Tacones, bailarinas, botines, sandalias, y hasta botas. Dale una vuelta y póntelos para todo. Incluso, por separado. La chaqueta con unos vaqueros o con un pantalón palazzo, con un pantalón globo, pitillos y los pantalones con una simple camiseta o con camisa o una blusa más puesta, es una gran apuesta.Los abrigos rectos, también llegan con mucha fuerza. Si te pones una pamela o un sombrero, será el no va más.

6. PAMELAS Y SOMBREROS, EL 'MUST HAVE' MÁS CALENTITO Y ELEGANTE

  ¿No te gustan los sombreros?... Inténtalo, una vez más. Estarás de lo más guapa. Sombreros, pamelas y gorros, seguro que uno es el tuyo. Pamelas negras de invierno circulares, son el top one.

7. ESTAMPADO GIPSY NÓMADA

   Si te encantan los pitillos, también te pueden encartar los pantalones campana. Aquellos que llevamos hace casi 10 años o más de 40 (que son las que vivieron los sixties, sixties) vuelven de nuevo. cuesta mucho hacerse a ellos, pero que chicas estupendo, el que realmente podamos abrir el armario y ponernos el estilo que más nos guste, campana, pitillo, palazzo, masculinos...

8. NO SIN MI CAPA PONCHO

   Ha sido lo que ha entrado con más fuerza en todas las firmas. No hay firma que no cuente con su propia capa. Una prenda de lo más versatil para todo tipo de outfits, muy arreglado o muy informal. Desde 30 euros puedes encontrar la tuya si no quieres hacerte con la de la personalizada de las celebrities de Burberry. Sarah Jessica Parker, Olivia Palermo y muchas más llevan sus iniciales bordadas en la suya. ¿Por qué no hacer tu lo mismo con la tuya?

9. CUERO, CUERO Y CUERO

   El cuero no está solo reservado para Angelina Jolie, Megan Fox y Heidi Klum a lo mad men. Ya hemos visto a la Reina Letizia, descorchando esta temporada con un vestido de cuero en burdeos de Hugo Boss Orange. Faldas midi, minifaldas y pantalones, para todos los gustos.

   Por supuesto sigue rescatando tu biker o cazadora motera (antiguos 'Perfectos' en los 90), o hazte con una porque seguirá yendo a la última.

10. CUELLOS, BUFANDAS DE PELO, PENDIENTES 'LÁMPARA DE CRISTAL', RELOJES MASCULINOS Y BOTAS ALTAS

  Cuellos y bufandas de pelo, pendientes tipo lámpara de cristal, botas altas y reloj masculino completarán tu look.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN