Provincia de Granada

Detenido acusado de sustraer dos turismos y de cinco robos con fuerza en viviendas de Baza

Ante estas circunstancias, responsables de la Comisaría de Baza iniciaron investigaciones y recopilaron datos que permitieron la identificación y posterior detención de un varón con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional de Baza (Granada) ha detenido a un varón de 43 años con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio acusado de la sustracción de dos vehículos y de cinco robos con fuerza en viviendas y establecimientos de este municipio.

   En un comunicado, la Policía, que ha informado de que han recuperado una escopeta de caza y dos turismos que habían sido robados, ha explicado que el ahora arrestado había estado fuera de Baza y tras su regreso a finales de agosto comenzaron a producirse diversos hechos delictivos.

   Ante estas circunstancias, responsables de la Comisaría de Baza  iniciaron investigaciones y recopilaron datos que permitieron la identificación y posterior detención de un varón con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.

   El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Baza en funciones de guardia, que ha decretado su ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN