Deportes

Griezmann: \"Todavía no he tocado techo\"

\"Quiero darlo todo en el campo y en cualquier partido dar lo máximo. Ojalá pueda aportar lo mejor de mí y que pueda meter muchos goles\", sentenció Griezmann, que llega para reforzar la delantera \'colchonera\' junto al croata Mario Mandzukic

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delantero francés Antoine Griezmann aseguró estar "muy ilusionado" por su fichaje por el Atlético de Madrid, que confirmó este martes que el exjugador de la Real Sociedad ha firmado por las próximas seis temporadas, dejando claro como uno de los motivos principales de su llegada es que ve al actual campeón de la Liga BBVA como un sitio ideal para su crecimiento porque todavía no ha tocado "techo".

   "Estoy muy ilusionado y contento de estar en esta familia. Tengo ganas de empezar con el grupo y entrenar para coger la forma. Todavía no he tocado techo, necesito aprender del entrenador y los compañeros y por eso he venido a este club con un proyecto, para aprender y jugar, esperando tener minutos y darlo todo", afirmó Griezmann en sus primeras declaraciones como rojiblanco en la web de su equipo.

   El de Macon, que ayer lunes pasó el reconocimiento médico, intentará aportar a los de Diego Pablo Simeone sus cualidades. "Quiero tener mi juego, mi toque, buscar mi espacio y darle velocidad al juego", apuntó. "También soy una persona a la que le gusta hacer bromas y reír con la gente", añadió a nivel personal.

   "Quiero darlo todo en el campo y en cualquier partido dar lo máximo. Ojalá pueda aportar lo mejor de mí y que pueda meter muchos goles", sentenció Griezmann, que llega para reforzar la delantera 'colchonera' junto al croata Mario Mandzukic.

   Por su parte, el director deportivo del Atlético, José Luis Pérez Caminero, se mostró "muy feliz" por concretar el acuerdo para la llegada. de Griezmann. "Antoine era un objetivo prioritario para nosotros y felizmente lo hemos hecho realidad. Es uno de los jugadores más importantes de nuestra Liga como ha demostrado en la Real Sociedad",  señaló en la web rojiblanca.

   "Se desenvuelve a la perfección tanto en la banda como en la mediapunta gracias a su velocidad, tiene gol, un gran disparo y es un magnífico asistente. Su llegada es una gran noticia para nuestro club", añadió sobre las cualidades del francés.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN