Avalancha de carteles de X-Men: Days of Future Past

Lobezno es el personaje que más se repite en los nueve nuevos pósters lanzados por Fox

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • CARTEL -

A menos de dos meses para su estreno, X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past) sigue con su constante bombardeo promocional, ahora en forma de nuevos carteles.

    Lobezno es el personaje que más se repite en los nueve nuevos pósters lanzados por Fox. El personaje al que por enésima ocasión da vida Hugh Jackman aparece en seis de los nueve carteles. En dos ocasiones solo, en otras dos acompañado de Mística, la mutante azulona que de nuevo está interpretada por Jennifer Lawrence, y otras dos acompañado por varios personajes en las fotos de grupo.

   En otro de los carteles nos encontramos con los dos magnetos: La versión joven encarnada por Michael Fassbeder y la más ajada interpretada por Sir Ian McKellen. Con Tormenta (Halle Berry) que aparece en dos ocasiones, una acompañada de Bestia (Nicholas Hoult) y en otra por el joven Xavier (James McAvoy).

   Ellos son solo unos cuantos de la amplísima nómina de mutantes con los que contará Bryan Singer para la nueva entrega de la franquicia. Ahí también estarán Patrick Stewart (el viejo Xavier), Omar Sy (Bishop), Fan BingBing (Destello), Daniel Cudmore (Coloso) o Ellen Page (Gatasombra).

   Frente a ellos Peter Dinklage, el actor que da vida al brillante enano Tyrion Lannister en la serie Juego de tronos, que encarnará a Bolivar Trask, el villano principal de la película creador del programa Centinela, que pondrá en peligro la existencia de los mutantes.

   La nueva y más ambiciosa entrega de la saga nos sitúa después de los acontecimientos vividos en X-Men: La decisión final, última entrega de la trilogía original. Los mutantes se encuentran al borde de la extinción y la única solución es alterar el pasdo para cambiar el presente.

   Magneto y Xavier, antaño enemigos irreconciables, envían a Lobezno (Jackman) hasta el pasado para "acabar con esta guerra antes de que empiece". Allí Logan tendrá que convencer a los dos bandos creados tras X-Men: Primera generación y capitaneados por el joven Magneto (Fassbender) y el joven Xavier (McAvoy) para que unan y hagan causa común contra un poderoso enemigo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN