El PSOE denuncia la despreciable actitud de Jose Torrente sobre la línea férrea Lorca- Baza – Guadix

El diputado recula y vuelve a exigir un estudio que el PP no solicito para reclamar el ferrocarril entre Motril y Granada en lo que supone un agravio con Baza y la Comarca del Almanzora

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El pasado día 4 de julio el Diputado del Partido Popular José Torrente y Alcalde de Cúllar el pasado día 4 de julio expresó su apoyo sin condiciones a la reapertura de la línea ferroviaria Lorca-Guadix-Baza y se comprometió a realizar gestiones ante el gobierno de la nación para la inclusión de la línea en el Corredor Mediterráneo; veinte días más tarde, en respuesta a una pregunta de un Diputado socialista deja entrever que no hará absolutamente nada para apoyar el proyecto.

 

Según el PSOE de Baza, esta actitud de " Don" José Torrente y del Partido Popular, de decir una cosa en Baza y otra en Granada," es delirante, despreciable, macabra, falsa y cínica; indigna de quienes representan  los intereses de la Provincia de Granada. Aunque esto no extraña nada a los que le conocen bien." refleja el PSOE en un comunicado.

La Agrupación Local del PSOE de Baza le exige al Diputado Provincial por la Comarca de Baza que diga la verdad, en Baza y en Granada, y que no juegue más con un proyecto tan importante para Baza y su comarca.

 

Al mismo tiempo exigimos un pronunciamiento urgente, claro y contundente de la Senadora bastetana, concejala y presidenta del Partido Popular sobre cual es la verdadera posición de su partido en este tema.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN