Andalucía

Stallone contrata a un detective para esclarecer la muerte de su hijo

Aún no se ha publicado el informe oficial que apunte las causas por las que el hijo de Sylvester Stallone perdió la vida el pasado viernes, pero su padre no quiere quedarse con los brazos cruzados y ha contactado con un famoso detective privado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Stallone -

Aún no se ha publicado el informe oficial que esclarece las causas por las que el hijo de Sylvester Stallone perdió la vida el pasado viernes, pero su padre no quiere quedarse con los brazos cruzados y ha contactado con un famoso detective privado para que ahonde en las causas que llevaron a Sage a la muerte.

   Según publica la web estadounidense TMZ, Sylvester Stallone se ha impacientado por la tardanza de la investigación policial y ha comenzado una investigación por su cuenta. El actor quiere averiguar cómo murió su hijo y lo que le llevó a sufrir esta tragedia.

   Este famoso detective privado se llama Scott Ross y fue el responsable de investigar la muerte de Michael Jackson y el caso de la paliza que sufrió Rihanna a manos de su ex novio Chris Brown.

   Como apunta esta web, el pasado martes se reunieron Sylvester Stallone, su hermano Frank, este detective privado y un funcionario de la oficina del forense de Los Angeles en la casa del actor y según cuentan fuentes que presenciaron esta reunión, discutieron sobre la muerte de Sage y sobre el estado de la investigación.

   Al parecer, Sylvester Stallone cree que la policía está tardando demasiado tiempo en esclarecer las causas de la muerte de su hijo y está dispuesto a realizar una investigación por su cuenta, y así lo ha hecho.

   De momento, el funeral de Sage Stallone está previsto que se celebre el próximo 21 de junio en Los Angeles, como ha anunciado su madre Sasha Czack a Entertainment Tonight.

   Tras el funeral del hijo de Sylvester Stallone posiblemente comiencen a salir a la luz más detalles sobre su muerte, pero de momento tendremos que esperar para saber qué es lo que descubre este famoso detective privado sobre la extraña muerte de Sage Stallone.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN