Barbate

La UCA distingue al Ayuntamiento como entidad colaboradora

El programa de prácticas curriculares permite que estudiantes de diversos grados realicen sus periodos de prácticas en la Administración local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Pérez´, delegada de Educación. -

Un año más, la Universidad de Cádiz (UCA) ha distinguido al Ayuntamiento de Barbate como entidad colaboradora con el programa de prácticas curriculares, el cual permite que estudiantes de diversos grados realicen sus periodos de prácticas en la Administración local, dotándoles de experiencia de cara a su salida al mercado laboral y aprendiendo en un entorno real sobre las materias de estudio.

La distinción fue recogida el 14 de marzo por la delegada municipal de Educación, Ana Pérez, en un acto celebrado en la Escuela Superior de Ingeniería del Campus de Puerto Real. Pérez ha destacado “la importancia de dar una experiencia real a nuestros universitarios, para que puedan tener la mejor preparación a la hora de incorporarse a un puesto de trabajo”. La delegada también ha incidido en que “nuestros estudiantes son nuestro futuro, y nuestra colaboración con la UCA es una obligación si queremos tener a ciudadanos formados que hagan avanzar a nuestro municipio y nuestra sociedad”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN