Barbate

La Casa de la Juventud se convertirá en un espacio más atractivo

Se pondrá en marcha un proyecto de dinamización para los jóvenes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión. -

El delegado de Juventud e Infancia, Juan Miguel Muñoz, ha mantenido una reunión en el Instituto Andaluz de la Juventud con la coordinadora provincial de este organismo, Mila Gordillo. La finalidad de este encuentro fue presentar el proyecto de dinamización de la Casa de la Juventud de Barbate para hacerla más atractiva a los jóvenes.

El proyecto presentado consiste en crear un nuevo espacio dinámico en la Casa de la Juventud enfocado a que los jóvebes puedan relacionarse, desarrollar nuevas actividades educativas y culturales, y disfrutar de su tiempo libre. 

La reforma consiste en modificar el espacio del hall superior, aprovechando su amplio espacio vacío, la Sala Trivial situada en la planta inferior y el patio trasero. El proyecto conlleva la incorporación de mobiliario, repintado de paredes con murales y elementos para disfrute de los jóvenes como una mesa de ping pong o un futbolín. La zona del hall de la primera planta será la biblioteca y punto de encuentro del centro, con especial protagonismo del programa bookcrossing de intercambio de libros. La sala Trivial será la zona de juegos de interior y el patio se convertirá en la zona de juegos exterior. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN