Cádiz

Vejer contará con el primer gran hotel enfocado al público LGTBI

La Costa de Cádiz, y más concretamente el municipio de Vejer de la Frontera, contará desde esta primavera con el primer gran hotel enfocado al público LGTBI

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del hotel en Fitur
  • Ritual Hoteles abrirá en esta primavera a pocos minutos de la playa de El Palmar, este alojamiento que contará con zona nudista, sauna-spa y servicios

La Costa de Cádiz, y más concretamente el municipio de Vejer de la Frontera, contará desde esta primavera con el primer gran hotel enfocado al público LGTBI. Bajo el nombre de Hotel Ritual El Palmar abrirá sus puertas ofreciendo alrededor de 70 plazas (entre habitaciones, suites y villas privadas) en la zona de la Muela, a pocos minutos de la playa de El Palmar y contando en sus instalaciones todo tipo de servicios especializados a este colectivo.

El Hotel, que ha sido presentado  públicamente en FITUR por el alcalde de Vejer de la Frontera, José Ortiz, y el director de explotación de Ritual Hoteles, David Taboas, se ubicará en lo que fue hace años el Hotel Ecológico Chumbera Azul tras someterse a una profunda remodelación de instalaciones, mobiliario y decoración y a un cambio de imagen. Ahora se incorporarán nuevos servicios como una zona nudista, dos pisicinas infinity, una zona de termas, sauna y spa, gimnasio de última generación o un restaurante y un pool bar. Además, entre otras novedades, dado el entorno natural, el hotel contará con una ruta botánica con plantas autóctonas y traídas de otros lugares, además de ser un hotel ecológico que aprovecha la energía solar y se nutre de biomasa.

El alojamiento además incluirá la posibilidad de llevar la propia mascota, de reservar bicicletas y deportes acuáticos, y se centrará en la organización de eventos propios y enfocados al público gay, como pueden ser las llamadas ‘Pool Parties’, fiestas en la se invitará diferentes DJs, artistas invitados y celebridades,  y abierta tanto a huéspedes alojados como a cualquier interesado.

Este de El Palmar es el segundo alojamiento que Ritual Hoteles abre enfocado a público LTGB, desde que en mayo de 2017 abriera sus puertas Ritual Torremolinos, ofreciendo casi 400 plazas en la playa del Bajondillo y junto a la Nogalera, la zona de ambiente y bares gay friendly de este municipio malagueño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN