Barbate

Las Pre-Uvas 2018 traerán el Año Nuevo a Barbate un día antes

La velada contará con las actuaciones de varias academias de baile y el concierto del Taller Musical Torre del Tajo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel Pre-Uvas-

El Año Nuevo llegará a Barbate un día antes de lo habitual con la gran fiesta de las Pre-Uvas 2018, que se celebrará el próximo 30 de diciembre en la Plaza de la Inmaculada. Por tercer año consecutivo, los barbateños podrán disfrutar de este evento en el que darán la bienvenida al nuevo año hacia la medianoche con los doce conguitos de la suerte.

Para esta celebración, la Comisión de Fiestas ha preparado una gala muy especial que dará comienzo a las 19.30 horas con el flashmob de la academia de baile de Ana Valencia. Las actuaciones seguirán con el baile de las academias de baile de María José y Ana Florido, y la Asociación Dance Paradise.

A las 21.00 horas dará comienzo el concierto del Taller Musical ‘Torre del Tajo’, que ofrecerán un repertorio propio de estas celebraciones para que todos los asistentes canten y bailen al ritmo de la música. Mientras tanto, en la barra del evento se repartirán los conguitos de la suerte, para que todos los barbateños puedan expresar sus mejores deseos para el nuevo año a las 00.00 en punto con las campanas del Ayuntamiento.

En palabras del delegado de Fiestas, Juan Miguel Muñoz, “esperamos que estas Pre-Uvas sigan siendo un éxito como en los dos años anteriores en que se han organizado, siendo ya una nueva tradición para Barbate”. Muñoz también ha destacado que “este año la fiesta tendrá un matiz especial, con el gran árbol de Navidad presidiendo la Plaza de la Inmaculada y la fachada del Ayuntamiento luciendo como nunca”.
 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN