Barbate

El PP propone la creación de una Mesa de Contratación

El presidente de los populares barbateños, Carlos Llaves, pide que el Portal de Transparencia sea actualizado semanalmente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Llaves.

El Partido Popular de Barbate, a través de su presidente local, Carlos Llaves, ha pedido al equipo de Gobierno de Miguel Molina la creación de una Mesa de Contratación “para que todos los procesos que se lleven a cabo desde el Ayuntamiento se realicen correctamente y no haya lugar a dudas infundadas”.

Se trata, a juicio de Carlos Llaves, de que “en aras de la transparencia que tanto predican desde el equipo de Gobierno, se de luz verde a una Mesa de Contratación en la que estén presentes todos los grupos políticos que forman la Corporación municipal” y que “fiscalice las contrataciones que se hagan a empresas de Barbate, incluso cuando sean obras menores (de menos de 18.000 euros) que por ley no necesitan concurso público”. “Así se garantizaría realmente la igualdad de oportunidades y la transparencia del Ayuntamiento”, añade Carlos Llaves.

Asimismo, el PP solicita al equipo de Gobierno que “el portal de Transparencia sea actualizado con periodicidad semanal” ya que “se trata de un contrato que pagamos todos los barbateños y tenemos derecho a estar informados de forma puntual de la gestión municipal”, afirma Llaves.

En este sentido, el presidente de los populares barbateños insta al equipo de Gobierno “a actualizar las nóminas de todos y cada uno de los concejales, ya que los datos que aparecen son los de 2016”. De esta manera, afirma Llaves, “estarían cumpliendo con la transparencia de la que tanto alardean y que hasta el momento deja mucho que desear”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN