Barbate

Los emprendedores del Programa de Autoempleo reciben sus certificados

El delegado de Infancia , Juventud y Participación Ciudadana, Juan Miguel Muñoz Serrano, presidió el acto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del acto.

El delegado de Infancia , Juventud y Participación Ciudadana, Juan Miguel Muñoz Serrano, ha entregado hoy en la Casa de la Juventud los certificados y diplomas a los 23 emprendedores barbateños que se han beneficiado del curso ‘Programa de autoempleo y consolidación empresarial. Transformación digital en sectores tradicionales’. Esta actividad formativa está organizada por la Fundación INCYDE y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación Provincial, y patrocinada por el Fondo Social Europeo, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cádiz y la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Barbate.

Los alumnos beneficiarios han aprendido acerca de materias relacionadas con el emprendimiento para la creación de un proyecto empresarial, como han sido: dirección de proyectos, marketing digital, creatividad, innovación y transferencia tecnológica, y finanzas y jurídico-fiscal. Los objetivos de esta acción formativa han sido: proporcionar una visión global de las distintas áreas de la empresa y una formación básica multidisciplinar, transmitir técnicas de tratamiento de problemas empresariales, proporcionar una formación principalmente práctica de un plan de mejora de empresas, transmitir la metodología para la elaboración de un plan de mejora de empresas y fomentar vocaciones empresariales. Además, se ha brindado formación de alta calidad con el objetivo de desarrollar estrategias digitales de marketing, ventas, publicidad y comunicación, y liderazgo como herramientas de trabajo de valor añadido para la empleabilidad y la competitividad.

En palabras del delegado Juan Miguel Muñoz, “la información es fundamental a la hora de realizar un proyecto empresarial, por lo que este curso ha tratado de dar a los participantes de la localidad las herramientas y conocimientos necesarios para que ellos mismos creen posibilidades de encontrar una salida laboral”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN