Barbate

Los Reyes Magos se presentan el lunes en el Ayuntamiento

Antonio Domínguez, Francisco Ortigosa y Miriam Reyes serán los encargados de llevar la ilusión a los niños de la localidad como Melchor, Gaspar y Baltasar.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Con motivo de las próximas fiestas navideñas, la Comisión de Fiestas ya ha designado a los barbateños que este año encarnarán a la figura de los tres Reyes Magos, la Cartera Real y la Estrella de Oriente. Por ello, se realizará una presentación oficial que tendrá lugar el próximo lunes, 27 de noviembre, a las 12.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barbate.

Antonio Domínguez, Francisco Ortigosa y Miriam Reyes serán los encargados de llevar la ilusión a los niños de la localidad como Melchor, Gaspar y Baltasar. Pepa Trausca recogerá las misivas de los más pequeños como Cartera Real y María Peña será la Estrella de Oriente. En el acto, los nuevos Reyes Magos tomarán el relevo de Rafael García, Juan Manuel Morillo y Narci Corrales, Reyes Magos en la pasada Navidad. El acto contará con la presencia del alcalde, Miguel Molina; el delegado de Fiestas, Juan Miguel Muñoz, y los representantes de la Comisión de Fiestas. Contamos con vuestra presencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN