Barbate

Martín Pacheco, convocado en la Selección Andaluza de Balonmano

Ya formó parte de la selección gaditana el pasado año, por lo que ahora sube un nuevo escalón en su carrera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Martín Pachecho, a la izquierda.

Martín Pacheco Cazorla, jugador del Club Balonmano Barbate, ha sido convocado a la concentración de la Selección Andaluza en la categoría infantil masculina, que se desarrollará entre el 3 y el 5 de noviembre en la localidad granadina de Almuñécar. Se trata de la primera concentración preparatoria, de cara al Campeonato de España de Selecciones autonómicas, que se celebrará a principios de 2018 en Galicia.

El joven barbateño ha recibido la convocatoria del seleccionador autonómico Antonio Rivera, siendo el encargado del entrenamiento Óscar Valero. Martín Pacheco ya formó parte de la selección gaditana el pasado año, por lo que ahora sube un nuevo escalón en su carrera, en la que ya ha conocido el éxito con el Club Balonmano Barbate.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Barbate, Javier Rodríguez, ha felicitado a Martín Pacheco por la noticia de su convocatoria a la Selección Andaluza de Balonmano, asegurando que “seguro que realizará una excelente actuación en el Campeonato de España y dejará el nombre de Barbate en un lugar excelente, demostrando una vez más la calidad del deporte local”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN