Cádiz

Aviso por chubascos localmente fuertes en Cádiz y su provincia

Mañana, se mantienen los avisos por precipitaciones que pueden ser localmente fuertes, en una jornada con cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Caleta -

La Aemet ha emitido para hoy avisos por la posibilidad de que se registren chubascos localmente fuertes y persistentes en Huelva y Cádiz y otros puntos de la mitad occidental de la comunidad.

Los cielos estarán hoy nubosos o cubiertos con precipitaciones ocasionalmente tormentosas en la mitad occidental, sin descartar que sean localmente fuertes y persistentes en Huelva, Cádiz y valle del Guadalquivir y nuboso con probabilidad de precipitaciones a partir de la tarde en la mitad oriental, quedando sin precipitación el extremo oriental.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en Huelva y con pocos cambios en el resto; máximas en descenso, salvo áreas litoral mediterráneo y extremo oriental, donde permanecerán sin cambios.

Los vientos serán de componente este, flojos en el interior y litoral mediterráneo, girando durante el día a componente sur o suroeste, con rachas fuertes en el litoral atlántico y zonas de montaña, de levante en el Estrecho, disminuyendo por la tarde y girando al final a Poniente.

Mañana, se mantienen los avisos por precipitaciones que pueden ser localmente fuertes, en una jornada con cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones que pueden ser localmente fuertes e ir acompañadas de tormentas, más probables e intensas al final del día en Málaga y Cádiz, y menos probables e intensas hacia el tercio oriental.

Se esperan temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en descenso, localmente notable en el interior, salvo en el extremo oriental donde permanecerán sin cambios.

Soplarán vientos de componente oeste, aumentando a fuertes en el litoral almeriense, de poniente en el Estrecho, arreciando por la tarde con intervalos fuertes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN