Barbate

“Te proponemos alimentación sana, ejercicio y novedosos tratamientos”

Hablamos con María José Cardoso Romero, Técnica Superior en Dietética y Nutrición del Centro Integral de Adelgazamiento de BBT Clinic

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • María José Cardoso Romero.

Como si de año nuevo se tratase, septiembre se ha convertido en un mes en el que afloran los buenos propósitos tras los excesos veraniegos, la mayoría de ellos relacionados con adquirir buenos hábitos para mejorar la salud y ponernos en forma. Por ello, es el momento ideal para visitar BBT Clinic, empresa barbateña que entre otros muchos servicios relacionados con la salud y el bienestar, cuenta con el primer centro integral de adelgazamiento de la localidad. Hablamos con María José Cardoso Romero, Técnica Superior en Dietética y Nutrición del BBT Clinic.

¿Qué ofrece BBT Clinic en su Centro Integral de Adelgazamiento?
–BBT Clinic ofrece un servicio integral y profesional de asesoramiento nutricional y dietético combinado opcionalmente con los tratamientos tecnológicos más avanzados e innovadores. En este sentido, desde este verano contamos en exclusiva en Barbate con el novedoso servicio de Criolipólisis.

¿Qué es la Criolipólisis?
–La criolipólisis es una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada por congelación que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía, con lo cual no se vuelve a recuperar el volumen en la zona tratada. Se trata de una técnica no invasiva, que necrosa la grasa que posteriormente es eliminada por el sudor y la orina.

¿Cómo comienza la experiencia de adelgazar en BBT Clinic?
–En la primera visita a BBT Clinic se realiza un análisis personalizado en el que se mide el peso corporal, la masa grasa, los líquidos del cuerpo, el volumen… y con los datos obtenidos se calcula el peso ideal del paciente y las necesidades que tiene. Y a partir de ahí comienza el verdadero trabajo que es enseñar los hábitos saludables para conseguir el objetivo marcado por cada persona. De hecho, no se trata solo de adelgazar, si no de aprender a comer y de adquirir unos hábitos saludables, para mejorar la calidad de vida de las personas que, en ocasiones, también necesitan asesoramiento para aprender a controlar dolencias tales como el colesterol, la diabetes, la hipertensión, etc.

¿Qué tipo de dietas se proponen en BBT Clinic?
–Olvidándonos por supuesto de dietas milagro que no son buenas para la salud, en BBT Clinic lo que proponemos es un aprendizaje de cómo funcionan los alimentos en nuestro cuerpo. Así, se proponen dietas personalizadas dependiendo del modo de vida y de las preferencias y necesidades de cada persona.

¿Todo el mundo lo consigue?
–En BBT Clinic contamos con una amplio historial de pacientes que han logrado su objetivo, aunque lo principal es la actitud del paciente, que tenga ganas y sea constante.

¿Sólo dieta o hay algo más para adelgazar?
–Una alimentación sana y equilibrada acompañada de ejercicio físico es lo ideal. En nuestras instalaciones disponemos de sala y aparatos para tal fin y de coach para dirigir el ejercicio físico. Pero también existen tratamientos de tecnología avanzada muy eficaces que ayudan a lograr los objetivos deseados con más rapidez y precisión.

¿De qué tratamientos se trata?
–Además de la criolipólisis de la que ya hemos hablado antes, BBT Clinic oferta presoterapia y cavitación. La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático, ayudando a eliminar la grasa y la celulitis; mientras que la cavitación es un tratamiento médico de estética que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa en ellas localizadas.

¿Es asequible este Centro Integral de Adelgazamiento?
–En BBT Clinic damos diversas facilidades de pago y de elección de tratamientos adaptados a todo tipo de bolsillos. Además, ofertamos bonos y promociones. Venga y pregunte sin compromiso. n

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN