Cádiz

Denuncian el estado del skate park a través de un vídeo en facebook

Colectivos relacionados con esta modalidad deportiva demandan la intervención del Ayuntamiento de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Integrantes de colectivos relacionados con la modalidad de skate park lanzaban hace unos días un vídeo a través de las redes sociales donde pedían “una vez más” la intervención del Ayuntamiento de Cádiz en favor de esta modalidad deportiva y denunciaban el abandono del proyecto ubicado junto al complejo deportivo Puntales-La Paz..

“Rabia y frustración en forma de protesta por el poco o ningun caso que se me hace desde el Ayuntamiento de Cádiz”, encabezaba el post de Facebook una de las afectadas por lqa situación. Según el relato, los jóvenes se han reunido “en varias ocasiones con el concejal de Deportes, Adrián Martínez de Pinillos, para organizar algo y no dan ninguna facilidad, y si hablamos del tema de un skatepark nuevo o terminar el proyecto que ya se empezó pues la respuesta es más negativa aún”.

Asimismo, insiste en que en estas reuniones también se le dieron “otras opciones para que en Cádiz tengamos un skatepark, pero parece ser que ninguna es válida, me frustra ver el poco interés que se le da a esta actividad en la ciudad, los chavales que lo practican están desmotivados, detrás de mi lucha no hay el nombre de una ONG, un club ni una asociación.  Insiste en que toda su lucha es en favor del skate, y por ello “abrí mi negocio dedicado a este mismo, pero si en la ciudad los chavales no pueden practicarlo en condiciones yo tampoco puedo patrocinarlos y muchos que podrían ser algo en el mundo del skate se queda sin posibilidades, tengo documentación sobre como esta actividad favorece a la salud, valores y te quita de malos hábitos”.

Con su video denuncia confía en que le den una oportunidad a todos y todas los/las chavales/las que practiquen skate y “nos hagan algo en condiciones, porque no solo se van a beneficiar los que lo practiquen, sino que también lo hará la ciudad pues será reclamo de la provincia”. Asimismo añade que  “si la cuestión es que no hay dinero en el Ayuntamiento de Cádiz, se nos ceda un sitio que ya lo haremos entre todos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN