Barbate

La APPA responde la petición de crear un aparcamiento en el puerto

Tendrá 200 plazas en con una superficie de 2.160 metros cuadrados, situados en la zona de la segunda entrada al puerto, en el acceso al puerto deportivo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la zona que se destinará a aparcamientos.

Tras la petición realizada por el Ayuntamiento de Barbate, la Agencia Pública de Puertos de Andalucía ha anunciado que, desde este fin de semana, el puerto barbateño contará con una zona de aparcamiento con la que se dará cobertura a los vecinos y turistas que quieran desplazarse a la zona de la Playa de la Yerbabuena o el Parque Natural de la Breña. Ante el anuncio, el alcalde de Barbate, Miguel Molina, se ha mostrado satisfecho, alegando que “es una de las cosas que hemos tratado de lograr en nuestras conversaciones con la administración y que finalmente se convierte en una realidad, dando un servicio necesario a la población durante la época estival”.

La Consejería de Fomento y Vivienda ha concedido la explotación de dicha bolsa de aparcamiento a la empresa Aparcamientos Urbanos, Servicios y Sistemas S.A. (AUSSA), con una superficie de 2.160 metros cuadrados, situados en la zona de la segunda entrada al puerto, en el acceso al puerto deportivo. En total, habrá unas 200 plazas de aparcamiento. Este servicio estará disponible desde este 27 de julio hasta el próximo 17 de septiembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN