Barbate

Seis nuevas empresas se adhieren al programa Carné Joven

En el acto han intervenido el delegado de Juventud, Juan Miguel Muñoz; la coordinadora provincial del IAJ, Milagros Gordillo, y el director regional del IAJ

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto.

El nuevo Carné Joven del Instituto Andaluz de la Juventud se ha presentado en la mañana de hoy, acto en el que también se ha dado la bienvenida a las seis nuevas empresas de Barbate que se han adherido a esta iniciativa. En la presentación han intervenido el delegado de Juventud e Infancia, Juan Miguel Muñoz; la coordinadora provincial del IAJ, Milagros Gordillo, y el director regional del IAJ, Francisco Pizarro.

En total, 29 empresas barbateñas se integran en el programa Carné Joven, ofreciendo servicios y descuentos al cada vez más numeroso grupo de jóvenes que se benefician de sus ventajas. En este punto incidió Verónica Sánchez, de BBT Clinic, una de las empresas adheridas, que destacó que “es un trámite muy sencillo y una buena oportunidad para tener visibilidad a nivel europeo y para facilitar las cosas a los jóvenes”.

El delegado de Juventud e Infancia, Juan Miguel Muñoz, agradeció la implicación de los establecimientos adheridos así como el apoyo del IAJ en todas las iniciativas y proyectos que se realizan en Barbate, alegando que “es un programa muy positivo para nuestro pueblo y para los empresarios”.

Por su parte, la coordinadora provincial del IAJ, Milagros Gordillo, aseguró que “la Casa de la Juventud de Barbate es una de las más dinámicas de la provincial de Cádiz, realizando un gran trabajo que da sus frutos”. Este punto también fue destacado por el director regional del IAJ, Francisco Pizarro, para el que “Barbate le da una gran importancia a la juventud”, poniendo como ejemplo “la campaña que realizaremos esta noche en la localidad sobre las enfermedades de transmisión sexual o los talleres de Código Joven realizados en los institutos barbateños”.

Pizarro adelantó algunas de las novedades del Carné Joven, que además de una nueva imagen, estrenará web próximamente, así como una app con la que se podrán gestionar sus ventajas sin necesidad del carné físico. El Carné Joven permite a los jóvenes que lo tengan la posibilidad de beneficiarse en descuentos en comercios y empresas en todos los países europeos adheridos al programa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN