Barbate

El PP condena las declaraciones de Román sobre Miguel Ángel Blanco

Los populares instan al alcalde a que "desautorice a su edil de Cultura"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Barbate ha denunciado, mediante un comunicado, las palabras del concejal de Cultura, Sergio Román, "en las que compara a unos asesinos con un partido político, que por mucho que le duela es un partido constitucional y democrático".

El concejal andalucista declara en su perfil de una conocida red social lo siguiente:

"Miguel Ángel fue blanco de ETA,

Miguel Ángel fue blanqueo del PP,

Si miserables fueron unos, miserables fueron los otros"

Con estas palabras, a juicio de los populares barbateños, "Sergio Román prueba una vez más su falta de moral, de ética, además de carecer de unos mínimos valores que deberían acompañar a todo cargo público".

"Desde el Partido Popular de Barbate condenamos rotundamente las palabras vertidas por Román, unas palabras que dejan muy claro la falta de empatía y remordimientos al utilizar el dolor de las víctimas para humillar a las personas que han dado su vida por la libertad y la democracia. No olvidemos que nuestro compañero Miguel Ángel Blanco, concejal de Ermua, perdió la vida trabajando y defendiendo la libertad que hoy todos disfrutamos", ha declarado.

Asimismo, el PP critica que "todo esto viene por la pasividad del primer edil barbateño, Miguel Molina, ya que parece dar carta blanca a su concejal de Cultura para que humille, insulte, provoque y falte el respeto constantemente".

Por ello, desde el PP "instamos al alcalde a que desautorice a su concejal de Cultura ya que su única forma de hacer política es el maltrato al pueblo de Barbate, la humillación a las víctimas del terrorismo, el machismo y el insulto a los ciudadanos de nuestro pueblo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN