Barbate

Sigue abierta la inscripción para la IV ‘Breña Trail’

Tendrá lugar el sábado 5 de agosto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Aprovechando la luna llena del mes de agosto, el sábado día cinco, se celebrará la cuarta edición de la ‘Breña Trail Moon’, bajo la organización del local club deportivo del mismo nombre y de la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Barbate.

En principio, la salida está prevista para las 21,30 horas desde la parte central del Paseo Marítimo, donde también estará instalada la meta que se cerrará, tanto para senderistas como para corredores, a las 00,30 horas.

La prueba consta de un tramo de catorce  kilómetros de distancia para la categoría senderista y un tramo de diecisiete kilómetros aproximadamente para la categoría corredores con un desnivel acumulado de 404 metros, dificultad media-alta, desarrollándose en su mayor parte por el  Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate.

La categoría senderista no será competitiva, admitiéndose la participación de niños/as (hasta 14 años), siempre que vayan acompañados de adultos.

En la modalidad de Trail, las categorías ofertadas tanto en masculino como en femenino son: Máster 20 (nacidos en 1988 o posteriores), Máster 30 (nacidos entre 1978 y 1987), Máster 40 (nacidos entre 1968 y 1977) y Máster +50 (nacidos en 1967 y anteriores). Además, habrá modalidad de Parejas tanto masculinas, femeninas como mixtas.

El plazo de inscripción se abrió el ocho de abril y continuará abierto hasta el catorce de julio.
La cuota de inscripción se ha estipulao en veinticinco euros.

Habrá medalla para todos los participantes que atraviesen la meta antes del cierre de la misma, así como una bolsa con obsequios para cada uno de ellos.  Se ofrecerá comida a los participantes tras finalizar la prueba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN