Barbate

La Delegación de Fiestas convoca el II Concurso de Sevillanas

Las inscripciones se abren a partir de este viernes y se pueden entregar en el edificio de la Lonja Vieja

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Barbate abre a partir de mañana, 23 de junio, el plazo de inscripción para el II Concurso de Sevillanas que se celebrará en la Caseta Municipal durante la próxima Feria y Fiestas del Carmen. El objetivo de esta iniciativa es potenciar y difundir la costumbre de utilizar este baile y sus ropas típicas en la feria de nuestra localidad, así como ofrecer a los aficionados un instrumento para demostrar sus capacidades.

En este II Concurso de Sevillanas podrán participar parejas compuestas por dos personas de igual o distinto sexo. Así mismo, se establecen cuatro categorías, según la edad de los participantes en alevín, infantil, juvenil y adulto. Si los componentes de una pareja pertenecieran a diferentes categorías, quedarán enmarcados en la de mayor edad. En el caso que existan menos de tres parejas concursantes en alguna categoría, ésta quedaría anulada.

Todas aquellas parejas que deseen participar en este Concurso deberán enviar para la inscripción sus nombres y apellidos, edad, fecha de nacimiento y fotocopia del DNI al correo electrónico participacionciudadana@barbate.es o de forma presencial en el edificio de la Lonja Vieja o en la Casa de la Juventud, en horario de 7.30 a 15.0 0horas, de lunes a viernes. El plazo de inscripción estará abierto desde el viernes 23 de junio hasta el martes 11 de julio del 2017.

El concurso se desarrollará en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Barbate los días viernes 14 y sábado 15 de julio a las 22.00 horas. Todas las parejas participantes deberán ir ataviadas con el traje típico de feria. Todas las parejas participantes deberán presenciarse en la Caseta a las 21.30 horas para la entrega de dorsales. Se establecen tres premios por cada categoría consistentes en una medalla para cada miembro de la pareja, además de un premio especial a la pareja mejor ataviada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN