Barbate

Más de 80 mujeres participan en un nuevo taller de empoderamiento

La ponencia trató sobre la ‘Cultura Transformadora: Hilo Transversal de Nuestras Vidas’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de las participantes.

Más de 80 mujeres de distintas asociaciones acudieron el jueves 15 de junio a Barbate a la Jornada de Participación, que organizó la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Barbate y la Asociación de Mujeres AFAN XXI, en la Lonja Vieja de Barbate.

El acto contó con la presentación y la participación de la delegada municipal de la Mujer y Bienestar Social, Ana Pérez; la presidenta de AFAM XXI, Marisa Morales, y la representante de la Asociación de Amas del Hogar ‘La Amistad’, Pepa Reguera. Además acudieron once asociaciones de mujeres de Barbate y del resto de la comarca de La Janda.

La ponencia trató sobre la ‘Cultura Transformadora: Hilo Transversal de Nuestras Vidas’. La propuesta de estos talleres de empoderamiento y desarrollo personal comprende un conjunto de contenidos y experiencias esenciales para que las personas asistentes descubran en sí mismas las capacidades que poseen para la creación de su propio bienestar y felicidad, y que con posterioridad sean capaces de transmitir y desarrollar los mismos conocimientos en otras personas y espacios donde interactúa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN