Barbate

La barriada Blas Infante se suma al ‘Movimiento Joven’

Este viernes, a partir de las 18.30 horas, la juventud barbateña mostrará a los vecinos su labor a través de diferentes talleres, actividades y actuaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Movimiento joven.

Tras pasar por las barriadas del Matadero y El Pinar, el programa ‘Movimiento Joven en los Barrios’ sigue llevando la animación a diversas zonas de la localidad, haciendo escala este viernes, 16 de junio, en la barriada Blas Infante. A partir de las 18.30 horas, la juventud barbateña mostrará a los vecinos su labor a través de diferentes talleres, actividades y actuaciones.

La programación que se llevará a Blas Infante consta de un taller de manualidades para niños y jóvenes, una demostración de juegos de mesa, una exhibición del taller de grafitti por Hoko, un taller de maquillaje, una exposición fotográfica y un taller de reciclaje. El escenario se animará a partir de las 20.30 horas con la actuación de la Escuela de Baile ‘Raíces de Barbate’, debido a que la Escuela de Teatro ‘La Aurora’ no actuará por problemas de agenda. El programa se cerrará con el concierto de María del Mar Ramos a las 21.00 horas.

El programa ‘Movimiento Joven en los Barrios’ está tocando a su fin. Por tal motivo, la última jornada se desarrollará el 30 de junio en la Casa de la Juventud con una exposición fotográfica conjunta y un video resumen del programa desarrollado en las barriadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN