Barbate

El Ayuntamiento adjudica las obras de adecentamiento de calles

La inversión total de estas tres actuaciones propiciadas por las lluvias invernales asciende a 45.935,67 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Firma de contratos.

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha procedido este martes a la firma de diferentes contratos de  adecentamiento de calles de la localidad tras las lluvias invernales. En total, serán tres las actuaciones de obra menor que se realicen en las próximas semanas en Barbate, que ascienden a un montante total de 45.935,67 euros.

En primer lugar, se actuará en la Calle Vejer, en la que se ha adjudicado a la empresa Revestimientos y Proyectados Hertisur S.L. la reparación de los parterres colapsados por las lluvias e inundaciones acaecidas en la localidad durante los pasados meses. La inversión de esta obra tiene un coste total de 6.007, 65 euros (IVA incluido).

Además, se procederá a la reposición y reparación del acerado en la zona afectada por las pasadas inundaciones en la Avenida Cabo Diego Pérez. En esta ocasión, la actuación tiene una inversión de 6.046,73 euros (IVA incluido) y será ejecutada por la empresa Margon Vejer S.L. 

Por último, se han adjudicado a la empresa Manuel Alba S.A. los trabajos de restitución, reparación, conservación, elevación de rasantes y aumento de drenajes en distintas vías de la localidad. Las calles afectadas por esta actuación son: Gabriela Mistral, Madrid, Antonio Fernández, Luis Gómez de la Torre, Antonio Naval Mellado, Alcalde Tierno Galván, José Antonio Romero, Nuestra Señora de los Milagros y Avenida de Andalucía. El coste total de estos trabajos asciende a 33.878 euros (IVA incluido).

Tras la firma de los contratos, el alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha afirmado que “trabajaremos para que las calles y avenidas de la localidad estén totalmente arregladas de cara a la temporada estival, suponiendo un mantenimiento óptimo de las vías y un trabajo constante por parte del equipo de Gobierno”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN