Barbate

El BOP publica la convocatoria de licitación de servicios de playas

El proceso se realizará a través de la empresa pública INNOBAR S.L., donde se recibirán las ofertas hasta el 30 de mayo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la Playa del Carmen de Barbate.

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este miércoles, 17 de mayo, la convocatoria del procedimiento de adjudicación de los Servicios Sanitarios y de Salvamento y Socorrismo de las playas de la localidad.

Esta licitación la realiza el Ayuntamiento de Barbate, a través de la empresa pública INNOBAR S.L., con carácter de urgencia, estableciéndose unos criterios de evaluación en los que se estudiará la oferta económicamente más ventajosa.

En el caso del Servicio Público de Salvamento y Socorrismo para las playas del término municipal de Barbate, se establece un importe de 340.000 euros (IVA incluido) y un plazo de adjudicación de dos años prorrogable otros dos.

Para el Servicio Público Sanitario, el importe de la licitación es de 148.000 euros, estando exento de IVA, siendo el plazo de adjudicación idéntico a la oferta anterior.

Las ofertas o solicitudes de participación se podrán presentar hasta el próximo 30 de mayo a las 14.00 horas en las dependencias de INNOBAR S.L., situadas en c/ Sor Carolina (lateral del antiguo parvulario Doña Áurea) s/n, 11160 Barbate, Cádiz.

Los interesados también pueden dirigirse a estas oficinas para obtener documentación o más información, así como en el teléfono 956 06 36 11, en el correo electrónico innovar@barbate.es o en la web del Ayuntamiento www.barbate.es. Las ofertas se abrirán dentro de los cinco días hábiles siguientes a la finalización del plazo de presentación de propuestas, publicándose la fecha concreta en el Perfil Contratante con 48 horas de antelación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN