Barbate

Gran éxito en la XII Jornada de Limpieza del Parque Natural

Los voluntarios recogieron cientos de kilos de basuras en el evento organizado por la Sociedad de Cazadores ‘El Cartucho’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la jornada.

La zona del Jarillo ha sido el punto de encuentro para la XII Jornada de Limpieza del Parque Natural y Marismas de Barbate, organizada por la Sociedad de Cazadores 'El Cartucho'. Un día de convivencia en el que han colaborado cientos de voluntarios, además de diversas entidades, administraciones como la Diputación Provincial y el Ayuntamiento, y asociaciones de la localidad con distintas actividades, como Ecoágora o Voluntarios Trafalgar.

La jornada también ha contado con la participación del delegado territorial de Medio Ambiente, Ángel Acuña; la vicepresidenta segunda de la Diputación provincial y responsable del área de Medio Ambiente, Maribel Peinado, y el alcalde de Barbate, Miguel Molina.

Los voluntarios han recogido cientos de kilos de basura del Parque Natural de La Breña a lo largo de la mañana, tras lo cual han podido disfrutar de un almuerzo organizado por parte de la Sociedad de Cazadores y la actuación del grupo Carnamaleantes.

El alcalde ha querido agradecer la implicación de todos los asistentes a la jornada, así como a todas las entidades participantes y colaboradores, Protección Civil y la dirección del Parque Natural de La Breña y Marismas del Barbate.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN