Barbate

El Consejo Municipal de Deportes elige a su coordinadora

El organismo recientemente constituido planea la organización de la próxima Gala del Deporte que se celebrará el 26 de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Consejo Municipal de Deportes.

Tras su reciente creación, los miembros del Consejo Municipal de Deportes, volvieron a reunirse el pasado viernes 21 de abril para elegir a su coordinadora, encargada de la gestión del nuevo organismo municipal. El Consejo Municipal de Deportes incluye a representantes de todas las asociaciones y entidades deportivas de la localidad; además del delegado municipal de Deportes, Javier Rodríguez Cabeza, y técnicos del Polideportivo, quienes se encargarán de organizar y supervisar los eventos que se celebren en la localidad y tratarán de poner en valor el deporte barbateño.

Además, durante la reunión se acordó que dicha coordinadora se reunirá una vez al mes, trasladando sus decisiones a la asamblea de todos los miembros que tendrá lugar cada tres meses. Por el momento, el Consejo Municipal de Deportes inicia su andadura con la labor de organizar la próxima Gala del Deporte, que se celebrará el 26 de mayo, y para la que aún se mantiene abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta este viernes 28 de abril.

De tal forma, la coordinadora del Consejo Municipal de Deportes queda de la siguiente manera:

* Presidente - Javier Rodríguez Cabeza

* Vicepresidente - José Miguel Sánchez Malia

* Secretaría - a cargo de los técnicos municipales

* Tesorería - a cargo de los técnicos municipales

* Vocales - Francisco Valencia Alba y Diego Pérez Burgos

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN