España

Feijóo, sobre PSOE: "Prefiero un candidato que tenga experiencia"

El dirigente 'popular' ha reconocido que siguió el acto de presentación de la candidatura de Díaz por televisión y ha dicho que le pareció un despliegue brutal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Nuñez Feijóo, en Málaga -

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho este lunes que prefiere "que tenga opciones" a la Secretaría General del PSOE "alguien que tenga una experiencia de Gobierno", como es el caso de la presidenta andaluza, Susana Díaz, y del ex lehendakari Patxi López.

"Prefiero, y lo digo como ciudadano, que tenga opciones a la Secretaría General alguien que tenga una experiencia de Gobierno a otras personas que no han gobernando nunca. Es verdad que si su modelo de Gobierno es la gestión en la Junta de Andalucía me preocupa", ha asegurado Feijóo en una entrevista en la Cadena Cope, recogida por Europa Press.

El dirigente 'popular' ha reconocido que siguió el acto de presentación de la candidatura de Susana Díaz por televisión y ha dicho que le pareció un "despliegue brutal por tierra, mar y aire de todos los que han sido algo en el PSOE desde 1978".

"Vi a los socialistas que veía cuando iba a la facultad, y ya he cumplido 50. Ahí estaban todos. La verdad es que allí estaba todo el pasado del PSOE, la pregunta es si está el futuro. No lo sé, pero sí sé que ni en los Congresos donde hay un solo candidato había tanto apoyo del aparato de un partido como el que vimos ayer", ha remachado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN