Barbate

María Oliva Fernández pregonará la Semana Santa 2017

El acto tendrá lugar el domingo 2 de abril en la parroquia de San José, a partir de las 12.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El próximo Domingo 2 de abril a las 12:00h en la Parroquia de San José, sede canónica del Consejo Local de Hermandades y Cofradías tendrá lugar el Pregón oficial de la Semana Santa de Barbate que estará a cargo de Dª María Oliva Fernández Alcedo.

Fernández, hermana de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la cuál tiene también función orgánica como tesorera dentro del seno de gobierno y hermana de la Hermandad de Medinaceli, corporación nazarena del miércoles santo. Ha sido pregonera a Nuestra Señora de Fátima, de Nuestra Señora de la Trinidad y de la titular del viernes santo, Nuestra Señora de la Soledad.

El presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Dº Diego Castillo invita a todos los vecinos de nuestra localidad a participar activamente en las últimas funciones principales de las diferentes corporaciones nazarenas que quedan por realizar así como a los actos organizado por este ente cofrade, donde con el pregón oficial de la semana santa y el vía crucis se dará el comienzo a la Semana Santa de nuestro Pueblo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN