Barbate

Barbate se convierte en un referente nacional Deportivo

En este fin de semana se ha desarrollado el Campeonato de Andalucía de Remoergómetro y el IV Open Surf Yerbabuena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Deporte en Barbate.

Barbate, vuelve a confirmarse un fin de semana más que es un referente nacional a nivel deportivo gracias a las diferentes pruebas deportivas que se están desarrollando a lo largo del año en la localidad.

Para el Concejal Delegado de Deportes, Javier Rodríguez, “se ha esta haciendo un gran esfuerzo por parte de los clubes y diferentes organizaciones deportivas para centrar en el mapa nacional a Barbate como un referente deportivo y donde acogemos a los mejores deportistas nacionales e internacionales, lo cuál supone un mayor un atractivo turístico para nuestra zona, ya que los vienen, repiten”.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE REMOERGÓMETRO

El III Campeonato de Andalucía de Remoergómetro se llevó a cabo el pásado sábado en Barbate donde participaron más de 300 deportistas de todo el territorio andaluz, organizado por el Club de Remo Barbate, la Delegación de Deportes y la Federación Andaluza de Remo.

IV OPEN SURF & SUP YERBABUENA

El IV Open Surf & Sup Yerbabuena, se ha celebrado entre Sábado y Domingo con una altísima representación de los mejores riders nacionales, europeos e internacionales, entre los que se encontraban tres barbateños como Juan de los Reyes que ha quedado segundo en su modalidad. Todos ellos hacen que este Campeonato se consolide cada año con más fuerza y posicionamiento en el mapa nacional como uno de los mejores.

El alcalde, Miguel Molina, que participo en la entrega de trofeos del IV Open Surf & Sup Yerbabuena, quiso agradecer a “Protección Civil, Policía Local, enfermeros y trabajadores municipales de la Delegación de Deportes, voluntarios,

organización y todos los que han participado en hacer grande estas pruebas deportivas y por el esfuerzo que han llevado a cabo en este fin de semana”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN