Barbate

La bandera andaluza ondeará en la rotonda de la entrada

El colectivo Por un Barbate con Encanto y el Gobierno municipal han organizado el acto en conmemoración por el Día de Andalucía el día 28

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del acto.

El próximo día 28 de Febrero se celebrará el día de Andalucía en toda nuestra nación y por este motivo, el quipo de Gobierno municipal y el colectivo ciudadano “Por un Barbate con Encanto”, han decidido izar la verde y blanca en la rotonda de la entrada al municipio.

El acto principal, se verá amenizado por la Asociación Cultural Banda de Música de Barbate y por otra serie de actividades ya típicas de estos días del año, donde la conmemoración del 28-F se une a los actos de Carnaval en la calle.

La izada de bandera tendrá lugar en la rotonda de la entrada el pueblo junto a la Avd. Francisco Rivera “Paquirri”, a partir de las 12:00 horas del medio día.

Para el primer edil de la localidad, Miguel Molina, “todos los andaluces debemos sentirnos orgullosos de nuestra tierra todos los días, pero de manera muy especial en dos fechas claves durante el año, el 28 de Febrero y la que para nosotros es el verdadero día de los andaluces, el 4 de Diciembre, por todo lo que supuso para nuestra tierra”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN