Barbate

El Carnaval de Barbate ya tiene cartel

La propuesta de Francesco Midiri resultó vencedora del concurso anunciador del Carnaval 2017

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del Carnaval 2017.

El Carnaval de Barbate, ya tiene su cartel anunciador, un mosaico muy colorido que recoge un gorro de pierrot y un atún, obra del autor italiano Francesco Midiri, y que lleva el nombre de Al Sol del Atún.

Para el delegado de fiestas del Ayuntamiento barbateño, Juan Miguel Muñoz, el jurado ha valorado positivamente el colorido del cartel y que reflejase algo tan autóctono de nuestro término como es el atún”. El concurso que tuvo lugar en el centro cultural “El Matadero”, tuvo como jurado al presidente de la Peña Carnavalesca Los Robinsones, Antonio Ríos Morales y la Jorge Dávila Benítez representante de la Mesa del Carnaval, en un proceso público y consultiva.

Para la mesa del carnaval representada por dos miembros y su presidente, el Sr. Muñoz, “ha sido una decisión muy complicada dado el alto nivel de los nueve carteles participantes”. El carnaval barbateño abrirá sus puertas este año de la mano de Al Sol del Atún, y con el expreso deseo del edil de Fiestas, de que “sea un Carnaval grato y que nos llene de alegría y color nuestras calles en la fiesta más típicamente gaditana”.

La Casa de la Juventud de Barbate, acogerá la exposición de todos los carteles presentado los de los días 14 de Febrero al próximo 5 de Marzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN