Barbate

Pleno barbateño en la Final Infantil del Falla

Las tres agrupaciones de Barbate que participan en el concurso pasan a la siguiente fase

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agrupación infantil barbateña. -

Tres de tres, y al tres por cuatro. Las tres agrupaciones de Barbate que en 2017 participan en la categoría infantil del Concurso del Falla han pasado a la fase final del certamen. Así, las comparsas “La Pandillita” y “La luz de tus ojos” y la chirigota “Una chirigota en forma” actuarán de nuevo el próximo 12 de febrero en las tablas del coliseo gaditano.

Con ilusión, el pasado 14 de enero la cantera inició el Carnaval de Cádiz 2017 con las primeras coplas en un teatro al completo. De nuevo Barbate tuvo representación en las dos jornadas de semifinales. La comparsa “La Pandillita”, de Juan Ramón Jiménez Muñoz, Manuel Varo Pérez y Juan Ramón Jiménez Malia fue la primera agrupación barbateña en actuar.

En la segunda jornada, la chirigota “Una chirigota en forma”, de Miguel Malia y Ramón Guirola y la comparsa “La luz de tus ojos”, de Agustín Cla, Cayetano Lobón, José Ramón Heredia y Antonio Pacheco completaron la representación barbateña en el concurso.

De las nueve agrupaciones que actuarán en la final, un tercio corresponden a Barbate. De nuevo, como cada año, la localidad muestra gran participación en la cantera del COAC.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN